hotel oriental

.Las habitaciones de este hotel serán ocupadas por algunos fetiches, obsesiones e impresiones del mundo asiático.

4.22.2008

obsesiones compartidas

Eugenio Recuenco, reconocido fotógrafo español que posee un portafolio fascinante plagado de muchas referencias cinematográficas, publicitarias y asiáticas.
En fin... concluyo que no soy la única obsesionada por el cine, por asia, por cine + asia, por WKW, por la luz, por lo retro, por el neón, por las androides, etc...
lllll
lllll
director I eugenio recuenco
..
campaña para loewe

iiiiii
..
campaña para le monde

iiii
..
campaña para shanghai tang
iiiiiiii
iiiiii
iiiiii

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hablando de obsesiones compartidas, no sabe el gusto que me da descubrir a otra persona fanática del cine y la estética asiática, aca en Vzla.
Me gustaría saber si podemos compartir impresiones, comentarios, DVDs, pues como sabes, no es fácil conseguir interlocutores por estos lars acerca de esos asuntos.
Como gesto de buena voluntad, y si le interesa, puedo enviarle por correo-e mi listado de DVDs asiáticos. Mi dirección-e es:
lu.c.monostone2791@gmail.com.
Por cierto, muy buen blog, excelente colección de imágenes y textos limpiamente escritos. Me gustó. El mío aún está imberbe.
Saludos.