hotel oriental

.Las habitaciones de este hotel serán ocupadas por algunos fetiches, obsesiones e impresiones del mundo asiático.

6.08.2009

more a moment in june

O Nathapon: "Wong Kar-wai ha influido enormemente en mi pensamiento, como lo ha hecho mi otro cineasta favorito, David Lean, entonces sí, sus películas han inspirado mi película. Pero esto no significa que los haya copiado. Al contrario, algunas escenas son un homenaje a su trabajo."

cast I sinitta boonyasak
"noi" krissada sukosol clapp
director I o nathapon
wallpapers de la película a moment in june





fuente I moviemania
thai film journal

5 comentarios:

Sara Graciano dijo...

Queremos! E muito! Besos

Champy dijo...

Es evidentisisisisisima la influencia del genio en este trabajo, no así el de Lean, que si no lo reconociera sería deshonesto.

Pudiera parecer una vil copia a simple vista, hay que conocer la obra para emitir un juicio exacto.

2046

(!) hombre perplejo dijo...

¿En esa última foto veo un banco? Me iría perfecto para mi colección, pero no tengo referencias del film... ¿Me echas una mano? ¿Recuerdas algún otro banco relevante en la filmografía que tú dominas? Saludos y gracias !)

Juniper Girl dijo...

Champy y (!)hombre perpejo, no he visto ésta película aún, es una de las quiere ver y mucho al igua que S.

De igual manera, si cliquean aquí y aquí podrán saber más de la película. Tiene muchos datos interesantes pero está en inglés.

Saludos.

Juniper Girl dijo...

(!)hombre perplejo, al no haber visto la película es poco lo que te puedo ayudar pero pensando en bancos no se me había ocurrido algo hasta hace pocos momentos: hay una banco memorable en la película japonesa Dolls de Takeshi Kitano.

*spoilers*
Una de las tres historias se ocurre practicamente en el banco de un parque, ya sea en el pasado o en el presente. Un jefe yakuza recuerda a un amor del pasado que abandono en un parque. Cuando él regresa después de varios a ese parque, se encuentra con que la chica, que ahora es tan vieja como él, lo sigue esperando todos los días con una vianda de comida. Se le acerca pero ella no lo reconoce, sin embargo él comienza ir todos los días y se sienta siempre con ella en ese banco a conversar hasta que finalmente ella comienza a olvidar al "otro". Pero la historia no tiene un final feliz.

Espero que te sirva.

Saludos.

P.d: no sé si vas a colocar una foto, no he podido "espectacular" pero te paso igual una. click aquí