hotel oriental

.Las habitaciones de este hotel serán ocupadas por algunos fetiches, obsesiones e impresiones del mundo asiático.

11.05.2008

i want this tea

"El sabor del té" (the taste of tea) me hizo sonreír y reir, muchas veces a carcajadas. Aquí coloco tres momentos de antología. Acoto que mi preferido es el primero, el que no me canso de ver a pesar de los supuestos efectos secundarios.

movie I the taste of tea
director I katsuhito ishii

mountain song


subway


ayano story

5 comentarios:

Ezequiel Villarino dijo...

Gran película!!! Ishii me entretiene demasiado. El primer momento, el del baile de esos, según Tadanobu, "extraterrestres perversos", es la gloria. Pero admito también que las poses al estilo Kamen Rider del fotógrafo son para atesorar y ver incontables veces.
Recomiendo de Katsuhito la película Naisu no mori (o Funky Forest, según título made in USA). Hay un momento en que un personaje baila de manera asombrosa (las caras que ponen Tadanobu, Anno y Terajima, mientras el montaje acelerado se dispara, son increíbles).
Saludos Juniper!
(gran post gran).

Juniper Girl dijo...

¡Gracias!
A mi me entretuvo demasiado, por lo menos los primeros 80 minutos jejeje. Y bueno no puedo dejar de ver y escuchar la cancion de la montaña, talvez mi cerebro se esta derritiendo pero no puedo dejarlo jejeje...
Me voy a buscar funky forest con lo que me dices!!!

Juniper Girl dijo...

Me acabo de pillar la escena que me dices en tu blog. Jajaja buenisima!!
Ahora más ganas de conseguir la película. ^^

Ezequiel Villarino dijo...

Sí Juniper, te recomiendo que la veas. Naisu no Mori es muy entretenida aunque, admito, no apta para todo público (hay cosas muuuuuy extrañas dando vueltas por ahí que pueden llegar a no ser comprendidas demasiado).

Victor M. dijo...

Esta peli es simplemente magia pura. Desde luego el mundo de Katsuhito Ishii es muy, muy personal, yo tambien tengo pendiente Funky Forest desde hace tiempo.