hotel oriental

.Las habitaciones de este hotel serán ocupadas por algunos fetiches, obsesiones e impresiones del mundo asiático.

1.17.2009

at last: the good, the bad, the weird

He visto 'The good, the bad, the weird' finalmente. Es totalmente kimchi, una película coreana desde el primer hasta el último minuto, que la verdad no tiene casi nada de "Leone", ni mucho menos de "western". Es un gran espectáculo lleno de acción y entretenimiento. Para ejemplo, la secuencia más espectacular de la película.


cast I jung woo sung
lee byung hun
song kang ho
director I kim jee-woon
The good, the bad, the weird




9 comentarios:

Juniper Girl dijo...

Como hubiese querido estar en ese equipo de producción...

Tok dijo...

la estoy viendo justo ahora! el bueno (que sale guapísimo) le está contando al tonto (jiji) sus sueños de futuro justo cuando este empieza a roncar! me da que el malo la va a palmar y no quiero buaaaaa!

Juniper Girl dijo...

Jajaja!!! Espero el comentario final después de ver la película.
Todos salen bellos y tremendos, ah... pero nada como el bueno, y en la secuencia en el desierto que aparece justamente cuando comienza la melodía esa, ufff hay que dar un respiro profundo!!!

Alvaro G. Loayza dijo...

Juniper, que suerte que tienes!!! Envidia sana la que siento!! ¿Cómo pudiste verla? Cuéntame.

Muchos recuerdos!!!

Juniper Girl dijo...

Bueno, pura suerte... ya los vendedores informales de mi país la tenían así que he aprovechado y me he dado el atracón.
No quiero contar mucho, pero como dije no tiene nada de Leone o de western - lo digo por ciertos códigos- como por ejemplo Kill Bill 2, me parece que es mas orientado al cine de aventuras y en ese sentido entretiene mucho. Y es muy coreana, lo que le da sus pro y contras.

Igual si tienes emule o torrent, ya te la puedes bajar de Allzine, Asia-team o Avitaz.

Saludos.
^^

Anónimo dijo...

só passei por aqui para te contar que acabei de assisti-lo. adorei!
ri muito, adoro o Song Kang-ho acho ele muito engraçado sempre!

beijos

Juniper Girl dijo...

^^. Sempre muito engraçado, voce viu the host? tambem ele é muito divertido nessa.

Anónimo dijo...

vi sim, realmente ele está engraçado.
já viu ''the quiet family'' - ele está MUITO engraçado. hahaha.

beijos

link:

http://www.asia.cinedie.com/quiet_family.htm

Donna_Regina dijo...

Hola Juniper!
Pasaba por aquí...y como también ayer ( por fínnnn!!!) pude ver esta película quería compartir mi ilusión tras haber visto esta genialidad!!
Me ha gustado mucho tu blog y creo que seguiré pasándome para ver tus recomendaciones!!

Un saludo kimchi!!