hotel oriental

.Las habitaciones de este hotel serán ocupadas por algunos fetiches, obsesiones e impresiones del mundo asiático.

7.07.2008

dos visiones de my blueberry nights

'My Blueberry Nights', también 'El color de la noche' en español, es la última película hasta el momento de Wong Kar-wai, pero la primera lejos de casa. La metrópoli hongkonesa es sustituida por la ciudad Nueva York ... y Jude Law aparece en el lugar del enigmático Tony Leung.
Muchas reacciones encontradas con esta película. Pero la verdad que a mí no me interesa las opiniones de críticos reconocidos o de los que han visto un par de películas de Wong Kar-Wai. Me parece más interesante mostrar las percepciones de aquellos que están obsesionados con el universo de este director, por lo que he colocado las visiones de dos personajes que me consta hasta ahora que son profundos admiradores del cine WKW - claro no sé si más que yo, pero sigo investigando-.
.
Juniper girl

6 comentarios:

Ezequiel Villarino dijo...

Juniper: te agradezco realmente que hayas publicado mi texto en tu blog. Es un enorme placer. ¡Gracias!
Y es muy grato observar, siempre, la diversidad de opiniones.
Mis saludos!

Diego Faraone dijo...

Todavía no la vi, pero ni bien lo haya hecho, veo para que lado me inclino.

¿Y vos Juniper, con cuál de las dos visiones te identificás más?

Un abrazo.

PD. A propósito, mi adorada Kawase me hizo cabecear hasta sumirme en el más profundo sueño con "El bosque de luto". Esa peli no está hecha para mi.

Asi Mod dijo...

Mucho gracias, Juniper Girl.

Love your blogs!

BUDOKAN dijo...

Tengo muchas ganas de ver esta obra de Wai porque los colores son impresionantes y tiene un timing para las historias de amor que me encanta. Saludos!

Juniper Girl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Juniper Girl dijo...

Hola Faraway, disculpa el tiempo sin contestar... mucho trabajo pero ando aprovechando el tiempo libre.
Cuando veas la película no dudes en decirme que te pareció. De lo otro, pues debo decirte que me inclino más hacia el lado negativo... ciertamente la película está muy bien hecha, los detalles visuales perfectamente cuidados pero no me emociono y ese fue el problema. No tengo nada en que sean actores no orientales, vamos que eso no creo que influya mientras tengan la capacidad actoral pero sus los personajes los senti distantes, no los conocia... no senti ninguna intimidad con ellos por decirlo de alguna manera.

Y del bosque de luto, aún no la he visto pero el poster llamó mi atención pero cuando lei la sinopsis me dije que no estaba preparada para verla aún.

Saludos

^^